Escobas Mágicas

Las escobas son el principal medio de transporte del Mundo Mágico. Puedes acelerar estando sobre una escoba al pulsar la barra espaciadora. Para aprender a volar en escoba, debes leer el libro <Volar en tiempos de escobas> (se consigue en la librería del Callejón Diagon). ¡Ten cuidado al volar muy alto!


Cometa 260: Es una escoba fabricada por la Compañia de Comercio Cometa. Cabe señalar que el modelo 260 se ve bien, pero no ofrece mucho en el rendimiento en comparación con otras escobas. Aún no es posible conseguirla, ni se sabe su velocidad.

Nimbus 2000: Fue lanzada en el año 2001 por la Compañia de Escobas de Carreras Nimbus. Fue la escoba más rapida de ese año, hasta que la reemplazo un nuevo modelo, la Nimbus 2001. Velocidad inicial: 1. Velocidad máxima: 3. Se consigue en la tienda de Escobas Mágicas, sobre el Callejón Diagon.

Nimbus 2001: Es producida por la Compañia de Escobas de Carreras Nimbus. Es muy utilizada por los equipos de Quidditch de todo el Mundo Mágico. Velocidad inicial: 2. Velocidad máxima: 4. Se consigue en la tienda de Escobas Mágicas, sobre el Callejón Diagon.

Tinderblast: Es un modelo producido por Ellerby y Spudmore. Se dice que es muy resistente. Velocidad inicial: 3. Velocidad máxima: 6. Se consigue en la tienda de Escobas Mágicas, sobre el Callejón Diagon.

Thunderbolt: Es producida en Manchester. Muchos expertos aseguran que esta escoba sacrifica seguridad por velocidad. Velocidad inicial: 4. Velocidad máxima: 7. Se consigue en la tienda de Escobas Mágicas, sobre el Callejón Diagon.

Flecha de Plata: Velocidad inicial: 3. Velocidad máxima: 8. Se consigue exclusivamente en eventos o la caja de sorpresa Weasley.

Saeta de Fuego:Velocidad inicial: 10. Velocidad máxima: 20 (¡wow!). Se consigue exclusivamente en el shop online.