Herbologo

Un herbólogo es un mago o bruja que se especializa en el campo de la Herbólogia, el estudio de plantas y hongos mágicos.
En esta profesión podrás cultivar plantas mágicas y removerlas con el guante de dragón, las cuales están hechas para no ser quemados ni mordidos. Al estar la planta madura podrás retirarlo para luego algunas de ellas usarse en pociones.

Guante de Dragón

Guante de Dragón que utilizan los herbologos.

Los guantes de dragón son ​​guantes protectores hechos con piel de dragón. Como la piel de dragón es muy resistente, además de ser resistente a los hechizos, este tipo de guantes son excepcionalmente útiles para proteger al usuario de una multitud de peligros, como quemarse o ser mordido.

Plantas Magicas


Mandragoras

La Mandrágora es una planta mágica y sensible que tiene una raíz que se parece a un bebe humano. Sus raíces y hojas son utilizadas en pociones. Las Mandrágoras se plantan en Podzol y se hallan en los biomas en Taiga de arboles de abetos gigantes.

Al retirar la Mandrágora madura puede darte desde los ingredientes de poción a solamente una semilla.


Vainilla de Viento

La Vainilla de viento es una planta mágica que produce aromas nauseabundos al estar maduras, las mismas alejan a los trolls cuando están cerca. Se pueden encontrar en el bioma de llanura sobre césped.


Arbusto de puntiagudo

Los arbustos puntiagudos son arbustos con espinas que crecen fuera de ellos, atacándote con sus espinas si estas cerca de ellos. Son débiles al fuego siendo el hechizo incendio el indicado para acabar con ellos. Al igual que las vainillas de vientos, estos arbustos crecen en las llanuras sobre césped.


Arbusto semilla de fuego

El arbusto de semillas de fuego es una planta mágica que arde mientras vive, puede quemar si no se toma con el guante de dragón. Los Arbustos de semilla de fuego se encuentran en el nether sobre Nilio Carmesí.