Trabajos Mágicos

En el Mundo Mágico existen 3 trabajos reconocidos por el ministerio hasta el momento, estos son Herbólogo, Magizoologo y Pocionero. Tanto Pocionero como Magizoologo se te pedirán entregas, es decir que deberás entregar una cantidad de Pociones o Animales fantásticos, dependiendo la profesión. Cada una de ellas contaran con objetos y sistemas únicos.

HERBÓLOGO: Un herbólogo es un mago o bruja que se especializa en el campo de la Herbólogia, el estudio de plantas y hongos mágicos.
En esta profesión podrás cultivar plantas mágicas y removerlas con el guante de dragón, las cuales están hechas para no ser quemados ni mordidos. Al estar la planta madura podrás retirarlo para luego algunas de ellas usarse en pociones. Puedes encontrar mas información en la sección Herbologo.

POCIONERO: Un pocionero es un mago o bruja que hace pociones para ganarse su dinero del mundo mágico. En esta profesión podrás realizar pociones únicas que ningún otro mago podrá realizar. Cada una hora se te solicitara la entrega de alguna poción mágica, cada entrega es un punto de experiencia el cual servirá para aprender pociones mas complejas. Puedes encontrar mas información en la sección Pocionero.

MAGIZOOLOGO: La Magizoología es la disciplina que se encarga del estudio de las criaturas magicas. En esta profeso podrás capturar con tu maleta de magizoologo los animales fantásticos que habitan en el mundo. Cada una hora se te solicitara la entrega de algún Animal Fantástico, cada entrega es un punto de experiencia el cual servirá para entregas más complejas. Puedes encontrar mas información en la sección Magizoologo.